domingo, 28 de noviembre de 2010

Razones que guían


Será mi razon de ser, el guiar,
el guiar a los míos,
a quienes quieren elevarse
por sobre si-mismos,
incluso por sobre mi-mismo.

Oh será nuestra razón de ser, el guiar,
encarnando la voluntad
de un pueblo noble y capaz, 
será nuestra unión, 
Real Hermandad, 
ya nadie nos someterá.

Será mi razon de ser, 
el corromper, dividir, 
vencer y someter 
a nuestros enemigos.

Espero con esto 
dejar mi marca, 
mi huella en esta tierra, 
nuestra tierra. 

Ella es nuestra, 
pues nos adopto, 
al igual que yo la adopte, 
pues nos alimenta y protege, 
y yo con mi sudor y sangre 
la alimentaré y defenderé.

Serán nuestras
razones de ser, 
el morir por la tierra 
que nos vio nacer y crecer, 
el defenderla con uñas y dientes, 
ante el avance inminente 
de nuestros enemigos pestilentes.

Las mentiras sangrientas, 
la falsa paz, 
estas guerras internas, 
serán calladas, serán aplastadas 
por un grito de guerra hermanado
que nacerá de lo mas
profundo de esta tierra: 
¡Patria o Muerte!