jueves, 17 de septiembre de 2009

"No prestes atención a los hombres detrás de la cortina"

Discurso de John F. Kennedy poco antes de ser asesinado:

Damas y caballeros, "La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínsecamente a las sociedades secretas, a j
uramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión; en subversión, en lugar de elecciones; en intimidación en lugar de libre elección. Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquinaria eficiente, una red estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus err
ores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solón decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, Libres e Independientes."

[Detrás del trono hay algo más grande que el Rey mismo] (Sir William Pitt, House of Lords, 1770)


[El mundo está gobernado por personajes muy distintos de lo que imaginan los que no están detrás de la escena.] (Benjamin Disraeli, english statesman, 1844)


Nuestra nación no es ajena a esta realidad que describía J.F. Kennedy, todas las naciones corren el mismo peligro, yo no voy a salir a luchar por la independencia de otras naciones contra el nefasto sistema monetario. Simplemente porque no me siento identificado con otra nación que no sea la mía, y además cada pueblo deberá saber liberarse por si mismo de las cadenas de la esclavitud monetaria.
Este mundo sin Dios es manejado por gente a la que no le interesamos en lo mas mínimo, el único dios que existe sobre la tierra es el DOLAR! ¿Porque los diferentes dioses de cada religión siempre necesitan dinero? las instituciones religiosas son cómplices de este descalabro histórico de la humanidad en el que nos vemos envueltos, al borde de dejar de ser seres humanos.
Todos veneran al Dolar y a sus múltiples variables.


Aquellos que defienden el Sistema Internacional Monetario atentan contra la naturaleza humana, contra las naciones, contra los pueblos, tradiciones y costumbres, buenos hábitos y contra la dignidad humana. El Sistema de sistemas pretende consumir el planeta y todas sus riquezas naturales, todos somos un Negocio para estos señores banqueros, todo es un maldito y puto negocio para estos tipos, el planeta entero esta en manos de gente que venderian hasta a su madre. Incluso la mismísima internet les es funcional, podrán decirme que permiten el flujo de información y opinión sin censura (hasta cierto punto) pero por mas que los despiertos advirtamos a los demás lo que esta ocurriendo, no sirve no hay resultados importantes e inmediatos, porque este medio (la internet) como otros tantos esta inundado de basura materialista, de burdas mercaderías, de patéticas costumbres y malos valores, este como otros medios de comunicación dictamina que es "moda" y que no lo es. Nos están separando de nuestras raíces como humanos, nos están separando a unos de otros porque así somos mas Débiles y mas fáciles de vencer. Esto es mas profundo de lo que parece, esto es mas complicado de lo que se puede llegar a imaginar cualquier esclavo del sistema, la simple idea de que un grupo de banqueros se esta adueñando de todo parece una locura digna de un paciente psiquiátrico, bueno crease o no, esto es verdad. Y el único que tendría que estar internado como un paciente psiquiátrico en todo caso tendría que ser usted querido lector. Usted deja de ser persona para pasar a un "ser programado" bajo ciertas pautas de funcionamiento y comportamiento, cierran nuestras mentes, nos dicen que pensar, que carajo tenemos que hacer, como educar a nuestros hijos. También eliminan el sentido común, porque el sentido común trafica ideas y las ideas acompañadas de un accionar colectivo derrumban cualquier conspiración, derrumban cualquier Imperio Económico.



Claro puedo parecer muy pretencioso de mi parte querer cambiar todo esto, a decir verdad en gran parte lo soy, pero nadie me puede quitar el derecho y la obligación a soñar con una civilización Civilizada, con un país en serio, con una nación fuerte la cual no pretende imponérsele a nadie, esta nación solo pretende subsistir dignamente y alcanzar un nivel de desarrollo tecnológico que permita generar la Maravilla Autosustentable, nuestro territorio nacional dispone de todo lo necesario para construir este sueño, mi sueño y en el fondo el sueño de todos. No dispongo de los medios propagandísticos para esparcir mis ideas, pero estas ideas tarde o temprano florecerán en cada uno de nosotros, por eso es importante no dejar de hacerse preguntas nunca y no perder las esperanzas de vivir en un país mejor.


El sueño de la maravilla Argentina autosustentable puede sonar a comunista, socialista o cuanta mierda de izquierda se pueda nombrar, pero no es as
í. La verdad es que estas ideologías buscan lo mismo que el Sistema Internacional Monetario, pero por otro camino, buscan construir su propio imperio esclavizador, donde el humano tampoco vale nada. Quiero dejar bien en claro que soy apolítico, no creo en ningún partido político, no puedo creer en ninguno porque en 26 años de falsa democracia Argentina nos han demostrado que son inoperantes, corruptos, vende patria, traidores, asesinos, narcos, mafiosos, estúpidos, arrogantes, hipócritas,mentirosos, y una infinidad mas de adjetivos descalificadores que prefiero reservarme. Dicen ser argentinos y por mi país no hacen nada se tienen que ir todos, todos fuera, que no quede ninguno de estos lacayos del maldito sistema.

La voluntad de cambio la podemos ejercer solo nosotros, nuestros deseos son ordenes!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

"Quiero hacerlos enojar" (Howard Beale)

(...)No hace falta decirles que las cosas están mal, todo el mundo sabe que están mal. Sabemos que el aire no es apto para respirarlo y la "comida" no es apta para ser comida, nos sentamos frente a la tele mientras algún locutor nos dice que han habido 15 homicidios, 63 crímenes violentos como si fuera algo "NORMAL". Pero nosotros sabemos que esta mal, es una locura, es como si todo en todas partes estuviera enloqueciendo. Así que no salimos mas, nos quedamos sentados en nuestra casa y lentamente el mundo en el que vivimos se vuelve mas pequeño y todo lo que decimos es "por favor al menos déjennos tranquilos en nuestra sala de estar, déjenme tener mi tostadora, mi tele, mi radio y no diré nada solo déjennos tranquilos!" Bueno no quiero dejarlos tranquilos, quiero hacerlos ENOJAR, no quiero que protesten, no quiero que le escriban a los miembros del congreso porque no se que decirles que escriban, no se que hacer con la depresión, la inflación, los rusos, el crimen en las calles. Todo lo que se es que primero deben enojarse tiene que decir "soy un ser humano maldita sea MI VIDA TIENE VALOR " (...)






Estas palabras de Howard Beale describían y criticaban la situación de su país, esto lo hacia en la película "Network 1976", anticipando por mucho tiempo algo que hoy es una realidad para muchos países que han caído en la misma desgracia. No entrare en detalles porque el blog esta escrito bajo una línea de pensamiento limpia y noble por eso se tratan casi siempre los mismos temas de fondo "a buen entendedor pocas palabras"

Acá esta el tramo del vídeo correspondiente a lo escrito arriba: